El Campus de Arte Digital está dirigido a alumnos y alumnas de la ESO y Bachiller. El objetivo de este Campus es que prueben esta actividad, tan atractiva para muchos de ellos, y encuentren así (o descarten) algunas opciones universitarias o vocaciones profesionales futuras.

En estas edades el desconcierto sobre qué hacer en un futuro profesional próximo es inmenso. Por ello, en Cerebrito queremos acercar la Universidad a los alumnos de los colegios.

Nuestro objetivo prioritario es colaborar con las propias universidades que impartan Carreras o Grados que encajen a la perfección con la filosofía de Cerebrito. Nuestra profesora, Irene Velasco, es una antigua alumna de DigiPen y, mediante su experiencia, los alumnos tendrán también una aproximación importante a dicha Universidad.

El Curso de «Arte Digital» de este verano está dirigido a alumnos y alumnas de 14 años en adelante. En este Campus podrán adquirir unas primeras nociones de Dibujo Digital, Edición de Vídeo, Animación y Modelado.

Contenido del Curso de Arte Digital

Este verano toca aprender herramientas nuevas para desarrollar nuestra creatividad. Tendremos dos semanas llenas de diversión aprendiendo dibujo digital, modelado 3D, animación 3D y edición de video. Uniremos todas estas herramientas para crear un video de película en el que nuestros héroes destruirán una nave enemiga que ronda por los cielos en un desierto inhóspito.

Es la oportunidad perfecta para probar nuevas habilidades y plantearos vuestro futuro profesional desde otro punto de vista.

De la mano de nuestra profesora, Irene Velasco, graduada en DigiPen, aprenderéis a:

  • Grabar al alumno destruyendo con una pistola láser la nave
  • Modelar y animar en 3D dicha nave
  • Pintar digitalmente el desierto en el que se encontrarán
  • Unirlo todo y darle un toque de magia (y explosiones) en la edición de vídeo

Aquí podéis ver el ejercicio en el que está basado el vídeo que haremos aunque, sin duda, ¡nos quedará mucho mejor!

 

 

¿Cuándo será el Campus?

El Campus de Arte Digital se celebrará del 28 de junio al viernes 9 de julio. Serán dos horas de clase cada día en horario de 11.30 a 13.30  horas

¿Cuál será el precio del Campus?

El importe total del Campus es de 300€

¿Cómo puedo inscribirme?

A través de wassap o llamando al 696 578 514