De la mano del Mago Oliver, los alumnos desarrollarán todo su potencial. ¡La magia, es mucho más que trucos!

La magia es mucho más que sacar conejos de una chistera o sacar monedas de detrás de las orejas. Juegos de memoria, juegos matemáticos y lógicos, socialización o autoestima… son sólo algunas de las palabras intrínsecamente relacionadas con la magia.

“Estudié Arte Dramático y trabajé en varias compañías de teatro y en televisión pero la magia me atrapó porque me permite desarrollar mucho más mi creatividad”, nos cuenta el Mago Oliver en una de nuestras reuniones en Cerebrito.

Él será el profesor titular del Curso de Magia en Cerebrito Pérez. Su dilatada carrera en el apasionante mundo de la magia (lleva más de 17 años y unos 200 espectáculos por año) es su mejor carta de presentación. Además, destila pasión cuando habla de su profesión de MAGO que le permite vivir de ello y… ¡mantener a una familia de cinco miembros!

“Yo interpreto la magia como una materia prima no como un fin”, dice el Mago Oliver. Desde la magia se trabajan muchos y muy diversos aspectos como la expresión corporal, la oratoria, la capacidad de improvisación…

“Uno de los objetivos del Curso es hacer un show al final del trimestre en el que se plasmen todas las habilidades que han adquirido”, dice el Mago Oliver entusiasmado. Así los alumnos, aprenden a organizar un show con todo lo que conlleva, haciéndoles conocedores de todo el trabajo que hay tras el escenario y ofreciéndoles la posibilidad de desarrollarse en aspectos como organización del evento, creación y diseño de carteles, sonido, vestuario, etc. A este acto estarán invitados padres y familiares de los alumnos que les deleitarán con un bonito espectáculo de magia. ¿Os lo vais a perder?

También habrá Curso de Magia para adultos porque son muchos los que quieren vincular su vida a esta actividad cargada de imaginación y diversión. Sanitarios que quieren sacar una sonrisa a sus pacientes, abuelos que desean sorprender a sus nietos o adultos a quienes la magia siempre les ha llamado la atención y, por fin, ¡han decidido hacerle un hueco en su vida!

Sea cuál sea la motivación que tengáis para inscribiros a Magia o apuntar a vuestros hijos, en Cerebrito Pérez encontraréis, de la mano del Mago Oliver, un espacio en el que dar rienda suelta a la imaginación. ¿Os animáis?

Calendario cursillo trimestral Octubre/Noviembre/Diciembre 2021:

blank

 

blank

Matrículas abiertas.

Para más información y reserva de plaza, contacta con nosotros.