Os presentamos nuestra oferta de cursos extraescolares Getxo 2018/19 en Cerebrito Pérez

Hemos preparado una variedad de cursos amplia, intentando que tanto niños como adultos, puedan descubrir una afición o un talento oculto !

Robótica

Robótica

Musica tecnológica

Musica tecnológica

Treatro

Treatro

Curso de magia

Magia

Defensa personal

Defensa personal

Cada disciplina tiene tres grupos de edad: pequeños ( de 5 a 8 años ) medianos ( de 9 a 14 años ) y adultos ( 15 a 99 años )

Buscamos cursos que  complementen la formación académica, de forma práctica y con un enfoque lúdico y útil. Una forma de hacer aquello que siempre quisiste aprender y nunca encontraste el momento o el lugar.

Todos los profesores de las diferentes disciplinas son profesionales de la actividad.

En la práctica de estos cursos los niños y adolescentes pueden encontrar un hobbie o una pista de sus habilidades o deseos profesionales.

La comunicación, la creatividad, la paciencia, la espontaneidad, el pensamiento lógico y el crítico también son áreas que podrás desarrollar.

Música digital, magia, teatro, robótica, manualidades, ciencia, dibujo, defensa personal y más cosas que se nos irán ocurriendo.

Esperamos que os guste la oferta y estamos abiertos a sugerencias que queráis hacernos.

Cualquier información que necesitéis por favor, poneros en contacto con nosotros por el medio que os resulte más cómodo.

Teléfono : 94 657 41 16 – 609 198 838 – 620 980 547

email : hola@cerebritoperez.com

O en nuestras instalaciones en Cerebrito Pérez en Basagoiti nº 40 bajo, 48991 Algorta – Getxo – Bizkaia

Cursos extraescolares getxo bizkaia

Nos entusiasma aprovechar el tiempo, aprender, nos gusta ver a las personas relacionarse, divertirse, mejorar, despertar habilidades desconocidas.

Las neuronas establecen mejores y nuevas conexiones cuando incorporamos ideas nuevas, cuando hacemos cosas diferentes, desconectar de las tareas rutinarias y dedicar un rato a cosas que no acostumbramos a hacer.

Deseamos acertar con las ideas que os proponemos y no dejaremos de darle vueltas a como hacerlo cada vez mejor, bueno eso hacemos todos.

Cursos de extraescolares en Getxo Bizkaia, en Cerebrito Pérez.