Curso de dibujo y pintura en Getxo

Tenemos el gusto de presentaros el curso de dibujo y pintura que hemos puesto en marcha en Cerebrito Pérez en Algorta (Getxo).

La pintura es una de las manifestaciones artísticas más ricas y complejas. Nos ayuda a expresarnos, a mostrar nuestros estados de ánimo, a inmortalizar un momento o a transmitir un pensamiento.

La pintura tiene tanto potencial que Leonardo Da Vinci llegó a decir: “El pintor tiene el universo en su mente y en sus manos”. En Cerebrito Pérez queremos ayudar a nuestros artistas a plasmar su universo personal de una forma creativa, por eso nuestro Aula de Dibujo y Pintura es mucho más que una escuela de aprendizaje.

Nuestro objetivo es que los más peques sean capaces de encontrar su vocación artística y dispongan de los recursos que necesitan para poder concentrarse en su trabajo y expresarse con creatividad.

En el caso de los jóvenes, intentamos que aprendan a manejar herramientas de diseño digitales que les ayuden a explorar sus vocaciones profesionales. Para ello utilizamos iPads y programas informáticos versátiles como “Procreate”, herramientas de diseño que tienen innumerables aplicaciones prácticas en el ámbito de la Arquitectura, la Ingeniería, el diseño en 3D o la creación gráfica para videojuegos.

Por último, contamos con un espacio especialmente pensado para las personas adultas, para que puedan encontrar el entorno más adecuado para expresarse con naturalidad y crecer como artistas.

Pero también queremos que los integrantes de nuestra Aula de Pintura y Dibujo crezcan desde el punto de vista personal. Porque la creación artística activa el cerebro en su conjunto; contribuye a mejorar la motricidad; estimula la concentración y obliga a tomar decisiones de forma continua.

El pintor contemporáneo Antonio Saura llegó a afirmar: “El pintor es el artista que toma más decisiones por minuto mientras trabaja”.

Y, sobre todo, nuestra Aula es un espacio de relax en el que cada persona puede disfrutar de su tiempo y su afición en un entorno eminentemente creativo. Acércate a comprobarlo.

 

Horarios cursos de dibujo y pintura en Getxo (Algorta).
Miércoles:
17:30 a 18:20  – Comencemos a conocer el Arte: (3-8 años)
18:30 a 19:20 Dibujo Digital (9-17 años)
19:30 a 20:20 Dibujo : Jóvenes y adultos (+18 años)

Para apuntarte o consultar cualquier duda

Tfno: 94 657 41 16  ó  696 57 85 14 ( también whatssapp)

En nuestro local Cerebrito Pérez: Av. Basagoiti nº 40 bajo, 48991 Algorta – Getxo – Bizkaia

Por email

Por email para Algorta : hola@cerebritoperez.com

O desde nuestro formulario de contacto:

Formulario de contacto

Más cursos extraescolares en Getxo Bizkaia en Cerebrito Perez

Curso de dibujo y pintura en Getxo en Cerebrito Pérez.