• Fox Ride-On de Janod

Fox Ride On de Janod

 

69,95

Envío GRATIS (Península)

Agotado

Descripción

Fox Ride On de Janod es un juguete que invitará a vuestros pequeños a moverse. Al permitirles desplazarse, ¡los chiquirritines comenzarán a descubrir por sí mismos el mundo que les rodea!

Este correpasillos  con forma de zorro, este juguete para montar tiene cuatro ruedas de goma que garantizan la estabilidad de los pequeños mientras “lo conducen”. ¡Desplazarse en este juguete se convertirá en uno de sus pasatiempos favoritos!

Presentado en una práctica caja de almacenamiento con asas, este juguete está fabricado en madera de primerísima calidad. El uso de este material garantiza la longevidad de este juguete que acompañará a vuestros hijos desde los 12 hasta los 36 meses de edad.

Este fantástico juguete va a jugar un papel fundamental en el desarrollo psicomotor de los niños y niñas. Gracias a él, vuestros hijos adquirirán además de equilibrio, agilidad, velocidad y fuerza.

Este juguete infantil es también muy recomendable porque satisface la necesidad de constante actividad de vuestros hijos. Estar constantemente en movimiento les va a permitir ejercitar sus músculos y, al mismo tiempo, eliminar todas sus tensiones.

El uso de este caminador mejorará mucho la autoestima de vuestros peques porque, al ser ellos mismos los que conduzcan este vehículo sin vuestra ayuda, ganarán mucha confianza y seguridad. Por ello, tenderán a sentirse más libres y a relacionarse con más facilidad con otros niños que también lo usen.

El Fox Ride On se convertirá en el compañero de aventuras favoritos de los pequeños. Su sostenimiento y seguridad están totalmente asegurados con este juguete.

Si queréis comprar juguetes para niños de 1 año, este caminador es una de las mejores opciones para ayudar a vuestros niños explorar el mundo que les rodea. ¡Es fantástico! Además, su montaje es muy sencillo gracias al completo libro de instrucciones que incluye este juguete.

Información adicional

Marca

Janod

Edad

+ 12 meses, + 18 meses, +2 años, +3 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fox Ride On de Janod”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *