A Cerebrito le encanta el campo, y siempre que puede se escapa a su casa de campo, en Laukiz, donde desconecta o, mejor dicho, reconecta consigo mismo, descansa, disfruta, respira aire fresco y donde la vida coge un ritmo más natural, donde sabe que se ha hecho tarde porque el sol ya se ha escondido.

En la casa de campo de Cerebrito Pérez, vive una manada de 10 caballos, un grupo de ovejas presidido por «Sora», unas gallinitas con su gallo que dan unos huevos riquísimos, 6 perros y, recién llegadas, unas cabritas la mar de saladas. Además, el mismo Cerebrito cultiva una variada huerta.

Pues bien, cerebritos, ¡estáis de enhorabuena! , porque si algo le gusta más a Cerebrito que ir a su casa de campo, es compartirla con todos vosotros, pequeños, medianos y mayores, que queráis disfrutar de las actividades que ofrecemos allí. El objetivo de estas actividades es transmitir amor, respeto y conocimiento para cuidar de los animales, de la naturaleza y de nosotros mismos.

A continuación, puedes pinchar en el enlace de nuestros 4 cursos trimestrales, desde octubre hasta diciembre, donde los niños, organizados por edades, eligen qué les apetece conocer de la casa de campo de Cerebrito Pérez. Las matrículas ya están abiertas y las plazas son limitadas. La forma de apuntarse es comprando la plaza en el enlace de cada curso. Si necesitas que te ayudemos, nuestra cerebrita Lorena te explicará encantada y de primera mano en qué consiste este proyecto y te asesorará sobre la actividad más indicada para tu peque. Puedes contactar con ella en el 697 445 909 para cualquier consulta. Una vez hecha la compra, ella se pondrá en contacto contigo para concretar qué traer, cómo llegar, etc.

Cursillos trimestrales Octubre – Noviembre – Diciembre:

Cursillo trimestral "descubriendo la granja" Cursillo trimestral "¡Quiero ser granjero!"Cursillo trimestral "paseos equinos y juegos de campo"  Cursillo trimestral "¡Quiero ser cuidador de caballos!

Si aún no conoces la casa de campo de Cerebrito, creemos que te va a gustar ¡y mucho!