Estos cursos están orientados a cerebritos de 14 a 18 años. Son talleres pensados para ayudaros a encontrar vuestra vocación profesional o a descubrir opciones que uno no conocía siquiera. También puede ser que encuentres un hobbie o una formación complementaria a la académica del colegio.

Encontraras talleres de oratoria para convertir el miedo escénico en una emoción distinta, que llegues a disfrutar del arte de comunicar, con nervios sí, pero de los buenos, no de los que nos bloquean y nos hacen sufrir.

También queremos poner en marcha un taller para que conozcas Leinn, una opción universitaria distinta y no muy conocida por su particularidad. Eminentemente práctica y diferente a la formación universitaria tradicional

Talleres de arte digital y motion graphics, pueden darte ideas de diferentes opciones universitarias relacionadas con ese talento, en la UPV, en Digipen, Deusto o Mondragón.

Talleres de mecatrónica, esta mezcla de electrónica e informática. Dentro delas ingenierías cada vez hay más opciones también. Mecatrónica está muy relacionado con el mundo de la industria 4.0 del machine learning, …

Ven a hablar con nosotros cuando quieras y te lo contamos en vivo.

Todos los profesores que encuentres en Cerebrito, son profesionales que se dedican en su vida laboral a la actividad, de la que son profesores en Cereebrito.

 

blank

blank