Correpasillos, Andadores y Triciclos bebe


Los correpasillos, andadores, triciclos…son juguetes imprescindibles para enseñar a andar a vuestros pequeños. Estimularlos a desplazarse y a caminar será para vosotros, queridos padres, una tarea mucho más llevadera gracias a estos “juguetes andarines”.

Mostrando todos los resultados (13)


Correpasillos bebe

 

Los correpasillos son unos de los mejores juguetes en esta categoría. A vuestros hijos, el uso del correpasillos les ayudará a ejercitar la marcha una vez que hayan dado ya sus primeros pasos.

 

Sus beneficios son muchos. Entre ellos, cabe destacar que es un juguete que afianza, como ningún otro, el sentido del equilibrio de los pequeños. También fortalecen los músculos tanto de los brazos como de las piernas.

 

Triciclo bebe

 

Los triciclos son otros de los juguetes para aprender a andar. Manejarlos requiere de mucha destreza por lo que son más adecuados para niños más mayores (a partir de los dos años).

 

Ahora bien, también los padres podréis darles uso antes de que vuestros hijos alcancen esa edad porque os puede resultar muy cómodo. ¡Son la alternativa perfecta para las sillas de paseo!

 

A medida que vayan cumpliendo años, los beneficios de los triciclos para el desarrollo psicomotor de los niños son más que evidentes. Mejoran su coordinación, les ayuda a adquirir fuerza y su sentido de la orientación espacial mejora también considerablemente.

 

Andador bebe

 

Muchos bebés necesitan un plus de motivación para comenzar a caminar. El andador para los bebés es una buena solución para los niños más rezagados en este sentido.

Una de sus principales ventajas es que, los andadores, les ayudan a tener su cuerpo completamente erguido por primera vez. Para los pequeños, esto resulta toda una proeza.

Los andadores son otra buena forma para que vuestros hijos puedan desplazarse por casa sin que haya riesgo de los “temidos resbalones”. Pueden ser también un complemento perfecto para el entretenimiento de vuestros pequeños.

De una manera u otra, ¡estos juguetes son una muy buena forma de que los peques comiencen a dar sus primeros pasos!

Si tienes dudas a la hora de comprar un triciclo, andador o correpasillos no dudes en contactar con nosotr@s, te ayudaremos encantados.