Desde Cerebrito Pérez queremos premiar a esos pequeños heroes que tenemos en casa, además de aplaudirles desde los balcones y reconocerles así su paciencia y entereza en estas largas jornadas en casa, queremos regalarles uno de nuestros juegos.

 

¿Quieres probarlo?

Vamos a explicarte cómo tienes que hacer para poder obtener el cuadernillo y la aplicación disponible para IOS y Android. Como consecuencia del estado de alarma por el Covid-19 hemos decidido ponerlo gratis para todo el mundo.

 

1º Descarga el cuadernillo de colorear desde aquí.  (Añádelo al carrito y finaliza el pedido).

2º Una vez descargado el cuadernillo puedes imprimirlo en tu impresora para pintarlo y colorearlo. Si no tienes impresora también puedes colorearlo con el Paint del ordenador o con cualquier otro programa que te permita pintar y colorear. (El reconocimiento desde la pantalla puede no ser 100 % efectivo).

3º  Para poder ver cómo los peces cobran vida, necesitas tener la aplicación de realidad aumentada diseñada por Cerebrito Pérez en tu dispositivo.

apple store
google play

Una vez instalada la aplicación de peces para colorear hay que iniciarla y pinchar el botón «Jugar». Luego sigue los siguientes pasos:

  1. Enfoca con el móvil o tablet la lámina que has coloreado y verás aparecer el animal.
  2. La primera vez aparecerá totalmente blanco, pulsa sobre borrar para que desaparezca.
  3. Para que el pez salga con tus colores enfoca bien sin mover el móvil y pulsa sobre Color. Verás cómo aparece el diseño en 3d tal y como lo has pintado.
  4. Si quieres hacer lo mismo con otro animal dale a volver y empieza con el proceso.

Nota: Asegúrate de «Borrar» después de cambiar los colores.

Si te gusta la aplicación te agradeceríamos que nos ayudaras a difundir esta iniciativa para hacer más llevadero el estado de Alarma.

Gracias y mucho ánimo. Entre todos, ¡SALDREMOS ADELANTE!