Robots programables para niños


Los robots programables para niños son una buena herramienta para que los más pequeños se inicien en el mundo de la robótica de forma amena y divertida.

 

Enseñar a los niños y niñas a programar el cerebro de los robots educativos hará que los primeros puedan sacarle el mayor partido posible a las máquinas. Los chavales pasarán de ser algo más que meros consumidores de tecnología a entender el funcionamiento de muchos de los programas y dispositivos que utilizan casi diariamente.

 

Si no sabes por dónde empezar con estos robots, te invitamos a que te pases por nuestros tutoriales de robótica educativa.

Mostrando todos los resultados (8)

  • juguetes científicos y juguetes de experimentos, Juguetes originales y diferentes, Juguetes para niños de 11 años o más, Juguetes para niños de 4 a 6 años, Juguetes para niños de 7 a 10 años, Robots programables para niños
    39,95
  • Robots programables para niños
    22,95
  • Juguetes educativos, Juguetes para niños de 11 años o más, Juguetes para niños de 7 a 10 años, Robots programables para niños
    139,95
  • Juguetes para niños de 11 años o más, Juguetes para niños de 7 a 10 años, Robots programables para niños
    79,00
  • Juguetes para niños de 11 años o más, Juguetes para niños de 7 a 10 años, Robots programables para niños
    39,95
  • Juguetes educativos, Robots programables para niños
    149,95 146,95
  • juguetes científicos y juguetes de experimentos, Juguetes para niños de 11 años o más, Juguetes para niños de 7 a 10 años, mas vendidos, Robots programables para niños
    89,90
  • juguetes científicos y juguetes de experimentos, Juguetes originales y diferentes, Juguetes para niños de 11 años o más, Juguetes para niños de 7 a 10 años, Robots programables para niños
    169,00

Comprar Robots para niños

 

¡El mercado de la robótica está en auge! Los robots están listos para educar y entretener a nuestros hijos e hijas desde el momento en que los sacamos de su empaquetado. Sus posibilidades empiezan a ser ya casi infinitas y, cada vez, más complejas.

 

Programarles para desplazarse o activarse cuando detectan movimiento es sólo una de las innumerables tareas que se les pueden asignar a estos ingenios electrónicos. ¡Aprender a programarlos correctamente les abrirá a nuestros hijos la puerta a una nueva dimensión en la que podrán dar rienda suelta a su inagotable imaginación!

 

¿A que edad se puede iniciar un niños o niña en la programacion de robots?

 

Se estima que el 65% de los niños y niñas que estudian Primaria en la actualidad, acabarán trabajando en empleos que no existen ahora y, todos ellos, estarán relacionados con el sector tecnológico. Por este motivo, los chavales en edades a partir de los seis o siete años pueden convertirse en alumnos de Robótica y Programación.

 

La robótica para primaria les proporcionará una serie de conocimientos básicos de mecánica, electrónica, programación y robótica con los que podrán dar rienda suelta a su imaginación y creatividad.

 

Beneficios de los robótica educativa para los niños y niñas

 

El emprendimiento será una de las cualidades que tendrán los alumnos que reciban clases de robótica educativa o empiecen a jugar con estaos robots porque, con ella, se fomenta en ellos la libertad de conocer sus límites ante nuevos retos que les sean propuestos.

 

La capacidad de liderazgo también saldrá reforzada porque los niños y niñas, al verse capaces de resolver retos cada vez más complejos, adquirirán la suficiente confianza en sí mismos para ser líderes en el futuro.

 

Si tienes alguna duda sobre que robots educativos para niños comprar para tu pequeño, no dudes en contactar con nosotros.