Juguetes Hape


Los Juguetes Hape, son juguetes fabricados con madera y materiales sostenibles, respetuosos con el medio ambiente por eso en Cerebrito Pérez  nos gustan tanto. Son juguetes muy creativos y de un alto valor educativo.

Mostrando 1–42 de 54 resultados


La compañia Hape


 

 

Hape juguetes es una de las compañía Alemana, es de las que más juguetes fabrica de todo el mundo.

Fue fundada en 1986 y se caracteriza principalmente por crear juguetes de altísima calidad con estrictas normas de seguridad.

El nombre original de la compañia es Hape TOYS.

 

Los Materiales

 

Esta empresa se caracteriza por utilizar materiales sostenibles como son la madera o los juguetes fabricados con bambú lo que alarga la vida útil del juguete muy interesante por si queremos pasarlo de generación en generación.

 

El bambú gusta mucho en Hape porque es un material fácilmente renovable y de larga duración.

Muchos de sus productos más famosos esta fabricados con este tipo de material. A los niños el tacto del bambú les resulta muy estimulante.

El proceso productivo

 

Hape ha estudiado cuidadosamente el gasto energético, el tratamiento aplicado a cada juguete y el paquete del envío para minimizar el impacto medioambiental.

¿Donde comprar juguetes hape en España?

 

En nuestra tienda online Hape puedes encotrar un gran variedad de juguetes de esta marca y un amplio catálogo con todas la novedades de este año.

En Cerebrito Pérez somos un distribuidor Hape y llevamos con esta marca desde que iniciamos nuestra andadura en la venta de juguetes.

 

Si tienes dudas sobre que juguete de Hape comprar, no dudes en contactar con nosostros.