Talleres de Escritura Cerebrito Pérez: 

Las clases tendrán lugar dos veces al mes (de septiembre a diciembre, inclusive) en sesiones de dos horas de duración.

  A través de sesiones dinámicas y abiertas, además de acercarnos a las técnicas de escritura, propiciaremos un ámbito de diálogo y reflexión en el que los participantes tratarán los temas que más les interesan o preocupan. La escritura nos permite ordenar, estructurar y, en última instancia, dar forma y comprender en alguna medida nuestras ideas. Facilitaremos también la creación de un espacio para pensar y elaborar un punto de vista propio. Ofrecemos un espacio de encuentro para aprender y conversar con otras personas sobre esta afición común.

Iniciaremos las clases con una parte teórica y de acercamiento a textos de la literatura universal. El oficio de escritor conlleva una particularidad: exige una lectura atenta y distinta de los textos. De este modo, el escritor trata de descubrir la relación que existe entre forma y contenido. En la segunda parte, los asistentes traerán sus propios escritos –relato, fragmento de novela, poema, artículo periodístico… que se leerán en voz alta y se comentarán.

Profesor Iñigo Larroque

Para acceder a su web y conocer mejor a nuestro profesor, pulsa en el siguiente link

http://elcuriosoimpertinente.com/

Horario

Martes alternos: de 19:00 a 21:00

Edades:

Desde los 15 hasta a edad que quieras

Precio:

Tanto la inscripción como el pago es mensual y se efectuará en metálico o con tarjeta de crédito el primer día de clase.

Su importe es 60 €/mes

Para más información y reserva de plaza, contacta con nosotros.