Juguetes para niños de 2 años


Tenemos que tener en cuenta al comprar juguetes para niños de 2 años que durante esta época se produce un gran avance en el desarrollo de las habilidades motoras por lo que habrá que facilitarles a los niños y niñas juguetes con los que puedan desfogar cómodamente toda su energía.

Mostrando 1–42 de 183 resultados


 

¿Qué regalar a un niño de 2 años?

 

Teniendo en cuenta lo comentado anteriormente los regalos para niños y niñas de dos años que os recomendamos son, las bicicletas de cuatro ruedas sin pedales, los coches, las carretillas o los cochecitos de muñecas, entre otros, serán juguetes didácticos  imprescindibles en su rutina de juego.  Si quieres un regalo niño para de 2 años cualquiera de los que tenemos en esta sección te sirve.

 

¿Cuáles son los mejores juguetes para niños de dos años?

 

Los mejores juguetes para niños y niñas de dos años son aquellos que a la vez de hacerles pasar un rato agradable y divertido, también les enseñas y les ayudan en su desarrollo.

 

Juguetes educativos 2 años

 

En esta franja de edad, los niños y niñas también dedican su tiempo a actividades más tranquilas basadas en la imitación del mundo de los adultos.

 

Es importante no hacer distinción entre juguetes para niñas de 2 años o niños.

 

Con su imaginación, se sirven de elementos cotidianos y les dotan de un significado distinto para el que han sido concebidos, poniendo así en práctica el “juego simbólico”.

 

Así, la sillita es el nuevo coche de mamá y el plato de plástico, el volante. La caja de zapatos se convertirá en el cochecito de las muñecas, etc.

 

Por ello, en esta franja de edad, serán también adecuados todos aquellos objetos que favorezcan el desarrollo del juego simbólico del que hemos hablado.

 

Cocinitas, garajes, tiendas, carritos para la compra con todo tipo de alimentos de plástico, bancos de carpintero o fontanero con tornillos y tuercas de montaje… serán unos juguetes para niños de 2 años imprescindibles en la vida.

 

Juguetes didácticos para niños de 2 a 3 años

 

En esta franja de edad, también será oportuna la introducción de elementos musicales y de material de expresión como rotuladores, plastilina, pizarras, tizas, ceras… cuyo uso deberá estar supervisado por los adultos.

 

Si tienes dudas de que Juguetes para 2 años debes comprar o quieres algún regalo original para niños o niñas de 2 años ponte en contacto con nosotros.