Juguetes para niños de 4 años


Al comprar juguetes para niños de 4 años, tienes que tener en cuenta que a esta edad a los niños les encanta el juego simbólico, les gusta ver a sus padres y madres y hacer las cosas que ellos hacen.

 

A los 4 años ya los niños pueden manejar más juguetes, muchos de los juguetes tienen un límite de edad porque contienen piezas pequeñas. Los juguetes para niños de 4 años ya no tienen esa restricción.

Mostrando 1–42 de 260 resultados


 

Regalo niños 4 años

 

Muchas veces nos preguntamos qué regalar a un niño de 4 años, en esta edad los niños ya tienen una mejor motricidad gruesa y además les gusta imitar a sus mayores. por eso las cocinitas de madera, los bancos de trabajo, las pizarras son buenos regalos para niños de 4 a 5 años.

 

Si buscas juguetes para niñas de 4 años lo mismo que con los niños, en Cerebrito Pérez no nos gusta diferenciar a los niños y niñas por los juguetes por eso las cocinitas, los bancos de trabajo los balones o las bicicletas son buena opción tanto para niños como para niñas.

 

Juguetes educativos 4 años

 

A nosotr@s realmente lo que nos gustan son los juguetes educativos o que aporten y mejoren las destrezas del niños.

 

Si buscas juguetes educativo para niños de 4 años tenemos que saber que a esta edad ya podemos introducir juguetes con piezas más pequeñas y los peques pueden hacer series más complejas, empiezan a conocer las partes del cuerpo, empiezan a leer o decir las vocales y las consonantes por eso los juguetes didácticos como puzles, fichas para colorear o juguetes con números o letras son perfectos.

 

Los puzles ya pueden ser mucho más complejos que en etapas anteriores, los instrumentos musicales de juguete pueden ser una buena opción ya que empiezan a cantar canciones o reconocer canciones que les gustan.

 

Juguetes niños 4 años

 

Si aún tienes dudas a la hora de comprar juguetes para cuatros años, te puedes poner en contacto con nosotr@s y estramos encantad@s de ayudarte a seleccionar el mejor juguete para tu pequeños o para hacer un regalo.