juguetes de dinosaurios


Viajar al pasado y aprender más sobre la naturaleza es posible para nuestros hijos gracias a los dinosaurios de juguete y a los juguetes de dinosaurios.  

¡Conocer a los extintos dinosaurios e inventar historias trepidantes sobre ellos puede convertirse en un fantástico pasatiempo! La desbordante imaginación de los pequeños volverá a convertirse en la aliada perfecta para pasar un buen rato en compañía de estos animales que habitaron la tierra hace millones de años.

Mostrando todos los resultados (9)

  • 4M Juguetes y Manualidades, juguetes de dinosaurios, Juguetes para niños de 7 a 10 años
    19,95
  • 4M Juguetes y Manualidades, juguetes científicos y juguetes de experimentos, juguetes de dinosaurios, Juguetes para niños de 7 a 10 años, Juguetes Stem
    20,95
  • 4M Juguetes y Manualidades, juguetes científicos y juguetes de experimentos, juguetes de dinosaurios, Juguetes Stem
    20,95
  • Janod Juguetes, juguetes de dinosaurios, Juguetes de madera, Juguetes educativos, Juguetes originales y diferentes, Juguetes para niños de 2 años, Juguetes para niños de 3 años, Rompecabezas de madera, encajables y puzzles infantiles
    17,95
  • juguetes de dinosaurios, Juguetes Djeco Online, Juguetes educativos, Juguetes originales y diferentes, Juguetes para niños de 3 años, Juguetes para niños de 4 a 6 años, Rompecabezas de madera, encajables y puzzles infantiles
    19,95
  • 4M Juguetes y Manualidades, juguetes de dinosaurios, Juguetes para niños de 4 a 6 años
    18,03
  • 4M Juguetes y Manualidades, juguetes científicos y juguetes de experimentos, juguetes de dinosaurios
    13,31
  • 4M Juguetes y Manualidades, juguetes de dinosaurios, Juguetes para niños de 4 a 6 años
    13,68
  • 4M Juguetes y Manualidades, juguetes científicos y juguetes de experimentos, juguetes de dinosaurios
    13,31

A los niños y niñas les fascinan los juguete de dinosaurios

 

El hecho de que los dinosaurios desapareciesen y ya no podamos verlos despierta un gran interés entre los más pequeños. Explicarles a nuestros hijos que, durante 160 millones de años, los dinosaurios fueron la especie que dominaba al resto y las múltiples teorías sobre su extinción puede convertirse en una tarea muy sencilla si nos rodeamos de juguetes de dinosaurios.

 

Hacer y colorear dinosaurios es una de las actividades que, además de divertirles, logrará que los niños se familiaricen con los nombres de las especies de dinosaurios más dominantes. Los dinosaurios nos empujan a estudiar. ¿Cómo nacieron? ¿Por qué se extinguieron?…son preguntas que nos alientan a buscar respuestas sobre uno de los mayores misterios de la vida en la Tierra.

 

Además, estos juguetes, bien utilizados, servirán para estimular a los críos porque las manualidades son buenas para trabajar las destrezas finas, así como la paciencia de los niños y niñas.

 

¿Por qué les fascinan tanto?

 

Este interés de los niños por los dinosaurios nace del cine gracias a películas tan espectaculares y míticas como Parque Jurásico. Los expertos recalcan la importancia que tiene que los chavales se interesen por el universo de los dinosaurios porque hay un montón de nociones científicas que se pueden abordar a su alrededor.

 

De nuevo el juego se convierte en el vehículo perfecto para que los críos adquieran conocimientos. Por ello, la “evolución de las especies” o “su clasificación” serán conceptos con los que nuestros hijos empezarán a familiarizarse gracias al hecho de “jugar con dinosaurios”.

 

Además, la fascinación que los niños sienten por estos réptiles se debe a las cualidades que les atribuyen. Los pequeños les consideran poderosos y feroces, tanto que les gustaría ser como estos “lagartos terribles” que les ayudarán a superar sus propios miedos.

 

Y, ¡cómo no! los niños se sentirán orgullosos al poder impresionar a sus padres con nombres de dinosaurios extremadamente complicados.

 

¿Te apuntas a la diversión jurásica?, si no sabes que dinosaurio comprar, ponte en contacto con nosotros.