Después del mundo submarino y por aclamación popular, hemos desarrollado el mundo jurásico de Cerebrito Pérez, esperamos que os guste, que son unos simpaticos dinosaurios para colorear gratis.

 

¿Quieres probarlo?

1º Necesitas descargar el cuadernillo gratis desde aquí.

2º Una vez que has descargado el cuaderno de dinosaurios imprímelo.

3º Colorea los dinosaurios como más te guste.

4º Descarga la app de realidad aumentada para ver como cobran vida todos los dinosaurios.

 

Tienes una aplicación lite gratuita para que pruebes con un dinosaurio, te recomendamos que uses primero esa para ver si es compatible con tu dispositivo.

apple store

google play

 

¿Qué son los dinosaurios para colorear de Cerebrito Pérez?

El mundo jurasico de Cerebrito Pérez es un cuadernillo digital de dinosaurios para dibujar con el que puedes colorear diferentes especies de animales prehistóricos.

Una vez descargado el cuaderno de colorear, imprimelo en tu imporesora. Por medio de la aplicación que hemos desarrollado puedes ver como esos dinosaurios cobran vida tal y como los has coloreado.

Puedes imprimirlo y pintarlo las veces que quieras, no tienes ninguna restricción. Hemos desarrollado dos tipos de aplicaciones. La primera de ellas gratuita con la que vasa poder descargar y colorear a Igor el Velociraptor.

¿Cuáles son los dinosaurios con los que cuenta el cuadernillo?

El cuadernillo cuenta con seis dibujos de dinosaurios para colorear el primero de ellos es “Igor el Velocirraptor”. El velocirraptor vivio a finales del periodo Cretácico hace unos 75 millones de años.

Este dinosaurio era un bípedo carnívero que tiene como principal característica una gran garra en forma de Hoz en cada pata que le sirve para cazar a sus presas.

Otro es “Alex” el tiranosaurio rex para colorear vivio también a finales del periodo Cretácico, se encontraria en la zona que hoy conocemos com America del Norte. Es otro bipedo carnivoro pero mucho más grande que el velocirraptor con unas 6 o 7 toneladas, debido a su tamaño y al ser carnivoro era unos de los dinosaurios más temidos.