Alimentación infantil


En esta categoría podrás encontrar productos relacionados con alimentación infantil seleccionados por la calidad de sus materiales, su diseño y su practicidad.

Desde baberos para los más pequeños, fabricados en silicona de grado alimentaria, libre de BPA y ftalatos, son los más prácticos y fáciles de limpiar, además de ajustables y muy cómodos para los peques, con bordes suaves y redondeados; hasta vajillas y platos sueltos hechos de bambú y otros productos cuidadosamente seleccionados para ofrecer lo mejor a nuestros pequeños.

En Cerebrito Pérez nos esforzamos por ofrecer los mejores productos, alejándonos de los plásticos, mirando por la salud de todos: humanos y planeta. Entre nuestros propósitos está reducir el uso de plástico, utilizando productos sostenibles, biodegradables y sin tóxicos. Por eso, uno de los materiales que destaca en esta sección de alimentación es el bambú, el cual no sufre de pesticidas en todo su proceso de cultivación y cosecha, y es de rápida maduración: ¡sólo tarda 5 años en crecer!, mucho menos que otras maderas. Además, es resistente al calor, al olor, al agua y a las manchas.

Mostrando todos los resultados 57