Decoración


En la categoría de Decoración puedes encontrar preciosidades para decorar la habitación de los más pequeños, o incluso otras estancias, los colgantes de techo son preciosos y gustan a pequeños y grandes.

Mostrando 1–90 de 227 resultados


Tipis de diferentes estilos y materiales para niños en los cuales podrán tener su rinconcito mágico para ser protagonistas de sus historias, leer o descansar… ¡son perfectos para fiestas pijama con niños! Les encanta dormir ahí dentro y puedes crear un espacio mágico para ellos dentro de casa.

Relojes de pared hechos a mano, cuidadosamente fabricados y pintados, que tienen como protagonistas a Caperucita Roja y otros personajes de cuentos clásicos. Preciosos para hacer un regalo especial y de colores diferentes.

Lámparas de mesa artesanales con unos diseños que te transportan a lugares mágicos con su cálida luz, y también otros diseños de madera que son robots, cohetes, aviones, coches…

Colgantes increíbles, que es un regalo súper original y acertado para un bebé recién nacido. Se convierten en los protagonistas de la habitación y se pueden convertir en lamparita poniéndoles una guirnalda de luces miniatura.

También tenemos productos para el orden en casa. Cajas de almacenaje con diseños que encajan en el cuarto de juegos, en la cocina, y hasta en el salón; con millones de utilidades y posibilidades.

Las clásicas bolas de nieve que las volteas y cae la nieve nunca dejarán de fascinarnos y por eso puedes encontrar muchos diseños diferentes que encajen con los gustos de tus pequeños.

También hemos incluído en esta categoría alguno de los juguetes educativos que tenemos, que son tan bonitos que en ocasiones gustan para decorar.

En nuestra tienda física tenemos un montón de estos objetos decorativos expuestos. ¡Quizá por eso le de ese aire tan mágico! Si quieres ver alguno y tienes posibilidad de acercarte, estupendo, y si no, puedes comprarlo online y te lo mandamos a casa, a ti o a quien quieras regalar, para que le llegue a casa de sorpresa. No dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos a hacer un regalo especial.