Mostrando los 51 resultados
Juguetes para niños de 11 años o más
Comprar Juguetes para niños de 11 años o más adquiere especial importancia. La antesala de la temida adolescencia. Una de las últimas oportunidades de la que disponen los padres y educadores para cimentar principios que serán indispensables para el período que sigue a la niñez y precede a la juventud. Ya no son niños, pero tampoco adultos.
¿Cuáles son los juguetes más adecuados para los niños de 11 o más años?
A partir de los 11 o 12 años los juegos y juguetes CON reglas son los más adecuados para atender las demandas, cada vez más complejas, de nuestros hijos e hijas.
Los padres observaremos, con cierto desasosiego, cómo la capacidad individualista de nuestros retoños irá en aumento.
A partir de esta edad, empezarán a realizar sus propios planes de manera que verán ellos solos la televisión, utilizarán el ordenador sin tanto control por parte de sus educadores, etc.
Y… ¿qué pasará con los juegos al aire libre? Pues sus predilectos serán aquellos relacionados con el deporte como el fútbol, el baloncesto…Y, en todas estas actividades, surgirán rivalidades que darán lugar a enfrentamientos y enemistades muy característicos de esta edad donde todos los chavales quieren asumir el rol de líder.
Además, en esta etapa tan “agitada”, los padres tienen como tarea recalcarles a sus hijos la importancia de tener unos hábitos de vida saludables.
Que adquieran estos hábitos les va a permitir tener una mayor calidad de vida a largo plazo.
Por ello, para esta franja de edad, resultan muy provechosos aquellos juguetes que recrean cómo hay que alimentarse o que recuerdan la conveniencia de practicar deporte.
Si los padres les proporcionamos juguetes deportivos como raquetas, balones o inclusive peonzas, evitaremos en gran medida que nuestros hijos lleven una vida excesivamente sedentaria.
Evidentemente, los videojuegos o los juegos para móvil también les encantarán a partir de esta edad.
No tienen que ser perjudiciales siempre que no se abuse de ellos y mientras que no contengan actitudes violentas.
También los juegos de elaboración abstracta resultan muy interesantes para los niños de diez años en adelante. Juegos de rol y simulación, los juegos de lógica y de preguntas y respuestas resultarán muy adecuados para ellos.
A partir de los 11 años, aumentará el interés de nuestros hijos por actividades más complicadas. Por ello, los juegos de estrategia y reflexión así como los experimentos también se contarán entre sus favoritos.
¿Que regalar a un niño de 10 años o más?
Los juguetes de construcción, uno de los regalos estrella
Variando el tipo de piezas y la dificultad de la construcción, a los chavales les encanta jugar a apilar, construir, destrozar y… ¡volver a empezar! Esta afición ayuda a desarrollar el ingenio de los niños desde el primer año de vida hasta casi la adolescencia.
Así que, los juguetes de construcción siguen siendo una excelente elección para los niños de diez o más años y sino sabes que regalar a un niño de 11 años en su cumpleaños, contacta con nosotros.
Cuando, por edad, desaparezcan las ganas de jugar, nuestros hijos continuarán construyendo su propia identidad gracias a los libros, la música…
Contacta con nosotros si quieres comprar juguetes educativos para niños de 11 o 12 años.