kits manualidades para niños


Los Kits manualidades para niños y niñas son la mejor manera que los pequeños descubran sus talentos y puedan desarrollar su creatividad.

En Cerebrito Pérez tenemos kits de diferentes niveles para que cada niño o niña se sienta cómodo y no tenga problemas a la hora de realizarlas

Mostrando 1–42 de 93 resultados


 

Los beneficios de las manualidades en los niños

 

Los psicólogos infantiles y pedagogos  coinciden en los beneficios que las manualidades aportan ya que  van a mejorar la creatividad porque mezclan el mundo real con su mundo fantástico.

 

Van a trabajar la concentración y la atención ya que van a poner el todo su foco en lo que están haciendo.

 

Van a mejorar la memoria ya que para realizar nuestras manualidades requiere que sigan una serie de pasos y sean capaces de reproducirlos.

 

Van a mejorar la psicomotricidad sobre todo la fina ay que tienen que trabajar con cosas precisas y manejar los dedos con destreza.

 

¿Qué kits de manualidades tenemos en Cerebrito?

El sistema solar para niños

 

Con nuestros kits sobre el sistema  solar es fácil que los niños descubran como está formado el sistema solar.

 

Los planetas para niños dejaran de ser un misterio y pasaran un rato entretenido mientras aprenden con las manualidades del sistema solar.

 

Otro de los aspectos que podemos trabajar con estas manualidades es el reciclaje, tenemos que enseñar a los más pequeños la importancia de cuidad el medio ambiente.

 

Contamos con manualidades de reciclaje como crear coches o robots con material que vamos a desechar.

Manualidades fáciles para niños

 

Se trata de que los niños aprendan y pasen un rato divertido por eso en esta categoría vas a descubrir un montón de manualidades fáciles de realizar para niños y niñas.

 

También vamos a ayudar a fomentar su autoestima cuando vean que son capaces de realizar los retos que estos kits proponen.

Manualidades divertidas

 

Construir y coser tu propia muñeca, colorear imanes de robots o de coches, hacer un cohete con una botella de agua son algunas de las manualidades divertidas que te proponemos.

 

Atrévete a disfrutar con tus pequeños de un rato divertido realizando alguna de nuestras actividades.

 

Si no tienes claro que kit de manualidades tienes que compra ponte en contacto con nosotr@s y te ayudaremos encantados.