Libros


En esta categoría puedes encontrar libros para todas las edades.

En Cerebrito Pérez somos unos apasionados de la lectura y de los libros ilustrados, y nos parece que es una opción de regalo fantástica siempre.

Desde bebés, pueden introducirse en el maravilloso mundo de los libros con libros de tela que tienen diferentes estímulos como espejos, sonidos, sonajeros, mordedores que cuentan coloridas historias.

Más adelante, os animamos a conocer los libros de Lilliputiens de tela. Esta marca nos fascina con sus libros de tela con marionetas con los que contar la historia de Caperucita Roja, los tres cerditos, las siete cabritillas y muchas más mientras los peques pueden tocar y manipular, y se pueden trabajar muchísimas cosas con ellos: los colores, las formas, vocabulario, la granja y sus animales… Son una preciosidad, les encantan desde txikis y están muchos años jugando con ellos, ya que cada vez que lo abren, descubren algo nuevo.

También puedes encontrar los clásicos libros ilustrados con diferentes historias con valores, de esos que piden que les contemos todos los días y les acompañan durante la infancia, recordándolos para siempre.

Y algún inventario de animales, verduras, frutas, dinosaurios… ¡que nos encantan!

Mostrando todos los resultados 53