Disfraces, tatoos, pinturas y pegatinas para la cara


En esta categoría puedes encontrar todo lo necesario para que los niños puedan transformarse en lo que quieran.

Encontrarás disfraces especiales. Trabajamos con marcas que cuidan el diseño y la calidad del disfraz, que no sea para usar y tirar, sino que se conviertan en el fondo de armario del rincón de juego simbólico. Indios, superhéroes, Caperucitas, sirenas, reinas del hielo, dinosaurios y dragones, magos… ¡no hay límite! Seguro que aquí encuentras el complemento perfecto para crear el personaje que quieres.

¡¡¡Los tatuajes que no falten!!! A los niños les encanta tatuarse y a nosotros ofreceros dibujos preciosos, dermatologicamente testados, fáciles de poner y duraderos en el tiempo. No solo para disfrazarse, cualquier momento es bueno para lucir un tatuaje, y cabe destacar que no solo los compran niños, los diseños de Djeco son étnicos y dorados, son tan bonitos que algunos adultos los compran para lucir en verano.

También podéis elegir entre diferentes packs de pintacaras. Están los packs con diferentes colores para pintar con esponja para los más habilidosos o los packs con pinturas y plantillas que nos explican paso a paso como pintar la cara de pirata, mariposa, u otros.

Las pegatinas para la cara son muy cómodas para los niños que les pica la pintura, o que se toquetean y les molesta. En 1, 2, 3… serás una hindú, un dragón, Capitán América, un hada…

¿De qué te quieres disfrazar hoy? En Cerebrito Pérez no hace falta que sea carnaval para encontrar qué ponerse para pasárselo bomba.

Mostrando todos los resultados 63