Juego simbólico e imitación


En esta categoría puedes encontrar un montón de productos para el juego simbólico e imitación.

A los niñ@s les encanta jugar a las tiendas, a comiditas, a médicos, veterinario… en definitiva, reproducen lo que ven, desarrollando sus habilidades sociales y descubren el mundo. Y lo imitan mientras trabajan su motricidad fina e imaginación.

Mostrando 1–90 de 190 resultados


Nos gusta ofrecer a los niños juguetes de calidad, muchos de madera, seguros pero a la vez realistas y con gusto para que disfruten de su juego y todos los cacharritos no sean trastos que andan por la casa sino que de gusto verlos de lo bonitos que son y ¡hasta nos entren ganas de jugar a los mayores!

Podrás encontrar carrito de la compra, el mercado que se convierte en cafetería, las tazitas para tomar el té en su maletín, armarios para vestir a los peluches, y un sin fín de juguetes que sin duda recordarán cuando sean mayores, y probablemente sigan guardando un lugar especial en casa cuando se hagan mayores.

Además de juguetes, podéis encontrar complementos que les sirve para el juego simbólico y para hacerlo de verdad, como por ejemplo, ¡delantales de cocina! Los más pequeños podrán hacer cocinillas en su cocina de madera que nada tiene que envidiar a la de adultos, y según vayan creciendo y les interese cocinar, ¡están guapísim@s con los delantales y sus gorritos!