Ur Kanpusa – Campus de verano de 6-13 años
Campamento Urbano en Getxo con Actividades Acuáticas: Kayak, paddle surf, excursiones a la playa y preservación de nuestro entorno marino.
Información del Campamento
📅 Fechas:
- ☀️ Verano: De LUNES a VIERNES, última semana Junio, todo Julio, todo Agosto y primera semana Septiembre.
💰 Precio:
- Verano: 160€/5 días (de lunes a viernes).
38€/día suelto.
⏰ Horario:
- 9:00 – 14:00
📌Reserva aquí:
- Haz clic en el botón de RESERVAR para más información y reserva.
Toda la información en Campamentos Bizkaia
También podéis preguntarnos dudas así:
por email: kaixo@campamentosbizkaia.com ú hola@cerebritoperez.com
por teléfono: 613 13 62 42
Esperamos que sea de vuestro agrado y que los peques tengan una experiencia creativa y divertida
Celebra tu cumpleaños en Getxo – muy cerca de Bilbao y a escasos 5 minutos caminando desde el metro de Algorta. ¡ A un paso del ascensor de Ereaga !
TOMA NOTA
Un consejo para aparcar: como Algorta es un lío para aparcar, os aconsejamos dejar el coche en Ereaga y subir en el ascensor que está pegado al restaurante La Ola, apareceréis en el mirador de Maria Cristina, en la misma avenida Basagoiti, a unos 20 metros está la tienda ! CEREBRITO PEREZ : )
También, han abierto un parking nuevo en el centro de Algorta a escasos 3 minutos andando de cerebrito
«Parking TELLETXE, Telletxe Kalea, 1B, 48991 Getxo, Bizkaia»