Este un curso sin estructurar, es más un lugar donde juntarse para preguntar dudas sobre cualquier cosa relacionada con el móvil, el correo electrónico, el portátil o la Tablet. Da igual si no sabes nada o ya sabes cosas, pero quieres preguntar y aprender más, separaremos por niveles de conocimiento si hace falta.

Google meet, zoom, el email, banca electrónica, peligros de virus en dispositivos, tantas cosas !

 

Objetivo

El objetivo es que no tengas vergüenza, romper la pereza o la inseguridad. Nadie nace sabiendo. A veces resolveremos dudas a veces nos liaremos en una charla sobre algún asunto que os interese saber más.

El profe fue fundador de una empresa de informática de Getxo, RedLine Asesores, que aún sigue en activo 30 años después y tiene más de 200 clientes y 25 trabajadores.

Juan Carlos Macho ( pronto le llamareis Charly) tiene la habilidad de hacer que resulten fácil de entender cosas que nos parecían complicadas y además te reirás sin duda.

¿Cuándo?

Habíamos pensado en hacerlo los Jueves a la mañana en horario de 11:00 a 12:30, pero aceptamos sugerencias.

¿Dónde?

En Cerebrito Pérez, ven a conocer el lugar, queremos que sea un trocito de la casa de cada uno de vosotros y que os sintáis cómodos.

Precio

El precio mensual del curso es de 49 €

Podrás apuntarte o desapuntarte cuando quieras, no tienes más compromiso que 1 mes y avisarnos eso sí antes del mes siguiente si no quieres continuar.

 

¿Quieres regalar un vale regalo para que venga un mes a probar ?