Curso de robótica en Bizkaia

curso robotica

Curso de robótica en Bizkaia, en Algorta ( Getxo ) para niños y adultos en Cerebrito Pérez.

Queremos contaros el curso de robótica que venimos impartiendo en Cerebrito Pérez en Getxo, Bizkaia.

Nos hemos aliado con Prometec. Si sois aficionados a la robótica igual les conocéis porque son líderes en Internet en tutoriales de robótica, arduino, raspberry, programación en scratch y más.

Busca en google «curso arduino» y verás como Prometec aparece entre las tres primeras opciones ( y sin pagar ! : )

Ya veníamos colaborando con ellos desde nuestros inicios, pero hemos llegado a la conclusión de que haremos las cosas mejor aún, estando juntos.

Los cursos están planteados en función de la edad de los participantes ( niños y adultos ) para así enfocar el contenido de la manera más adecuada a sus expectativas.

Para ello utilizamos desde Makey Makey y Scratch Junior, a programación en C++, pasando por S4A y mBlock

Con los robots de makeblock y muchos de sus sensores y ampliaciones haremos un montón de versiones de robots y de proyectos.

Además construiremos nuestros propios robots con impresoras 3D, diseñaremos formas, utilizaremos mandos de la WII o de la playstation, y muchas cosas divertidas con las que poder hacer nuestros propios robots.

Si quieres comenzar de cero en la robótica o en la programación, si ya tienes conocimientos pero quieres aprender aún más, tengas 6 años o 70, puedes apuntarte con nosotros.

Los grupos son reducidos, no más de 10 personas.

Tenemos varios modelos de robots, impresoras 3D y mucha imaginación y más aún trabajando con gente a la que le ilusione este mundo.

De momento tenemos tres grupos:

Los jueves. de 17:30 a 18:30 los peques ( menos de 9 años ) de 18:30 a 19:30 los medianos ( de 9 a 15 años ) y de 19:30 a 20:30 los adultos ( mayores de 15 años )

Hemos abierto clases para los viernes, a ver si sacamos grupos : )

Si os interesara otro horario, por favor decírnoslo e intentaremos sacar más grupos.

Para apuntaros o consultarnos cualquier cuestión del curso de robótica o de cualquier otro curso podéis llamarnos por teléfono ( 94 657 41 16) o mandarnos un email : hola@cerebritoperez.com.

Estaremos encantados de resolver las dudas que podáis tener.

Pronto comenzaremos con talleres puntuales (sábados por la mañana) de robótica, de ciencia, magia y de lo que se nos ocurra que os pueda interesar, se aceptan sugerencias : )

Curso robótica en Bizkaia, en Cerebrito Pérez ( Basagoiti 40 – bajo, Algorta, Getxo )

Puedes echar un vistazo a la web de prometec pinchando en el enlace de abajo.

Cerebrito Pérez y Prometec

 

 

 

 

Añade tu comentario