fbpx
hola@cerebritoperez.com - Envío Gratis (Península)

Hape lidera la industria del juguete educacional y del ecológico al fabricar con materiales renovables

Los padres modernos tenemos una mayor conciencia ética con el entorno. Por eso, apostamos por marcas jugueteras como la internacionalmente conocida Hape Toys. Todos sus productos están fabricados con materiales renovables contribuyendo así al cuidado del medio ambiente. ¡Os contamos todos los detalles sobre esta marca ecológica en el siguiente post!

La filosofía de Hape es la de su fundador

Educado en el amor a la naturaleza, el fundador de Hape, Peter Handstein, ha logrado que sus juguetes sean siempre respetuosos con el medio ambiente. La firme determinación del alemán al respecto le hizo instar a sus trabajadores a experimentar, además de con la madera, con otro material natural como es el bambú. Altanamente renovable, con este recurso la marca alemana ha fabricado algunos de sus productos estrella como el divertido juego de mesa Pallina o su veloz coche de carreras.

Los padres nos reconocemos en la filosofía de Hape juguetes pero también lo hacen nuestros hijos. Ellos valoran muy positivamente que sus juguetes estén fabricados en madera porque les confiere un aspecto más sólido. Los perciben como juguetes duraderos que les van a acompañar durante las distintas etapas de su crecimiento.

Los productos de la marca alemana cumplen con todas las normas de seguridad y calidad exigidas. De hecho, el uso de la madera como material principal de todos ellos les aporta un enorme plus de calidad. Al estar bien hechos, los juguetes Hape carecen de piezas sueltas que pueden llegar a ser peligrosas para nuestros hijos. Además, al ser un material natural, la madera posee vida y, sus irregularidades, estimulan (y mucho) el sentido del tacto de los niños.

Los juguetes de madera de Hape más buscados

Tanto en la tienda online www.cerebritoperez.com como en la física de Getxo (Vizcaya), algunos de los juguetes de madera Hape más demandados son el cachorrito para arrastrar Pepe. Reconocido como uno de los mejores juguetes del año 2012 por la publicación Parents Magazine, este juguete de arrastre estimula a nuestros hijos a practicar la marcha y es siempre uno de sus favoritos.

Otros de los productos más exitosos del catálogo Hape son sus juguetes de dos ruedas que estimulan a los peques tanto a nivel físico como emocional. Fabricados en madera, el triciclo, patinete y correpasillos de Hape son todo un éxito.

Y, ¡cómo no!, los pequeños deceleran su paso para clavar sus ojos en la cocinita de Hape que se asoma a los escaparates de la tienda getxotarra. Sabedora de que el juego simbólico es el juego por excelencia de la infancia, la marca alemana la ha diseñado con un gusto exquisito. Jugar a las cocinitas es uno de los juegos simbólicos preferidos de los niños y, gracias a la cocina de madera de Hape, podrán ponerlo en práctica mientras se divierten y aprenden nuevas conductas.

Otros de los productos que lideran las ventas de Cerebrito Pérez son aquellos que favorecen el entrenamiento musical de los pequeños. Descubrirles las bondades de la música y experimentar el complejo mundo de los sonidos resultará más divertido gracias a juguetes como el Ukelele azul, la pandereta o la guitarra española de Hape. Todos estos productos certifican además el liderazgo de Hape en la industria del juguete educacional.

Beneficios de los juguetes hechos en madera

Por muchas innovaciones que se estén introduciendo en la industria del juguete, los de madera vuelven a imponerse. En contraposición a la moda por la que se apostaba en los 80 y que se rendía al plástico, la madera vuelve a ser “lo más” en materia juguetera.

No cabe duda de que los juguetes de plástico resultan muy prácticos para que nuestros hijos jueguen mientras viajamos o para usar en la bañera, la piscina o al aire libre pero también es cierto que el juguete de madera se empieza a imponer en los últimos años.

Además de los beneficios ya citados al comienzo de este post, hay que destacar que los juguetes de madera, al no funcionar con pilas, permiten que los niños desplieguen toda su imaginación. A los de madera, pueden ponerles vida emitiendo, con su boca, los sonidos que haría el motor de un coche, de una locomotora… estimulando de esta forma su creatividad.

Conocedor del poder del juego y de todos sus beneficios, Handstein siempre se reafirma en su compromiso de hacer mejores productos. “Ayudar a nuestros niños a desarrollarse y a amar jugar” es el propósito que nunca pierde de vista. Con su enfoque alemán, Hape es una marca muy a tener en cuenta en el universo juguetero. Si queréis conocer muchos de sus productos estrella… ¡los podréis encontrar en la web de Cerebrito Pérez!

 

 

 

 

Añade tu comentario