Cursos de arduino impartidos por Prometec en Bizkaia

Cosas que contaros sobre arduinos y robótica:

No sé si sabéis pero por si acaso os lo contamos.

Cerebrito Pérez ( academia de formación ) y Prometec ( empresa de referencia en formación online sobre robótica y arduinos ) guardan una relación profesional muy estrecha desde sus inicios.

La orientación a la educación lúdica de Cerebrito Pérez y el conocimiento profundo en robótica y todo lo que tiene que ver con el mundo de los arduinos, sensores, rasp berrys, impresoras de 3D  y las nuevas tecnologías en general, de Prometec, han hecho que nos llevemos muy bien y colaboremos en exclusividad unos con otros en Bizkaia.

Desde Cerebrito Pérez y Prometec queremos comenzar con cursos nuevos sobre arduino  en nuestras instalaciones de Algorta ( Getxo ), pero también ofreceros cursos de formación en programación de arduinos, a domicilio para empresas o formadores de colegios.

Para empresas:

Si trabajas en un departamento de sistemas de una pyme en Bizkaia o en Euskadi en general y quieres desarrollar un prototipo para cubrir una necesidad en tu fábrica basada en arduino, por la ventajas en tiempo y coste que supone, por favor cuenta con nosotros, ponte en contacto y te contamos las virtudes de trabajar en este entorno.

Desde RedLine Asesores, empresa informática de Bizkaia , a la que pertenecen Cerebrito Pérez y Prometec, hemos desarrollado en varios clientes prototipos que al terminar se han convertido en productos finales.

Nos hemos conectado a máquinas para captar sus tiempos de fabricación ( proyectos OEE ), a balanzas de gran pesaje para integrarse con el ERP, hemos desarrollado para Erabi unos proyectos para el Museo Nacional de México de ciencia y tecnología y varios proyectos más.

Si lo que quieres es una sesión ( o varias ) de formación en arduino en tus instalaciones cuenta con nosotros también.

Para profesores de colegios, ikastolas e institutos

Si eres profesor en algún colegio o ikastola de Bizkaia  y quieres iniciarte o profundizar en tus conocimientos sobre programación, arduinos, rasp berrys, o quieres que te ayudemos en los cursos con material o con asesoramiento técnico, ponte en contacto con nosotros y trataremos de apoyarte lo mejor que sabemos.

Tenemos muchas ganas de transmitir todo el tiempo de investigación que hemos invertido a lo largo de los últimos años. Nos adaptaremos a horarios y necesidades de dedicación que te convengan.

 

Contacta con nosotros en:

hola@cerebritoperez.com

jmeler@redlineasesores.com

por whatasp en : 609 198 838

 

Ubicaciones:

Prometec – Alameda san Mamés 36 Bilbao – Bizkaia

Cerebrito Pérez –  Av. Basagoiti nº 40 – Algorta – Getxo – Bizkaia

Redline Asesores  – Muelle Tomás Olabarri nº 4 – 1º Izq – Las Arenas – Getxo – Bizkaia

 

Información sobre tutoriales online sobre arduino:

https://store.prometec.net/tutoriales/

Añade tu comentario